viernes, 27 de junio de 2014

TWENTYFOURSEVEN


Con la filosofía de conquistar a las mujeres con pequeñas joyas atemporales y exclusivas nace Twentyfourseven, una marca creada con mucha ilusión por Mariana, una chica que al finalizar sus estudios en Diseño de Moda en Madrid se traslada a Londres para empezar desde cero esta nueva aventura.

Sus diseños están hechos con materiales como Plata de ley 925, aleación chapada en oro de 24kt, piedras semipreciosas o sedas teñidas a mano y por supuesto con una calidad exquisita.

Confiesa que se inspira en la estética de lo sencillo y la humildad de lo atemporal y por supuesto convertir la marca en un referente para el mundo de la moda con un deseo de conquistar su vida tanto profesional como personal.

En sus diseños ha conseguido transmitir todos sus valores, siendo creaciones totalmente diferentes que salen de lo común, elegantes y apasionados como es su fundadora.

Os invito a entrar en su página AQUÍ para ver toda la variedad que tiene, tanto para mujer como para niña y sin olvidar mencionaros que hace diseños personalizados con el mensaje que quieras, un regalo perfecto.

Como siempre, os dejo fotos de mis preferidos para que os enamoréis, ami me conquistó el colgante de la flecha y ahora no me lo quito.

Mucho amor,

xxx







2 comentarios:

  1. Irene! Yo tengo una pulsera que me regalo una de mis mejores amigas de esta marca. Es genial! Me encanta

    ResponderEliminar