lunes, 7 de julio de 2014

SHE'S CARMEN


Dedicarte a algo por hobby y no por obligación a veces se nota. Realizar algo por gusto e interés disfrutando día a día es lo que hace Carmen, la creadora de estos diseños como el de mi camiseta con print Chanel.

Lleva la marca junto con su media naranja Iñaki como un pasatiempo ya que cada uno tiene su actividad laboral. Es su vía de escape, y como bien me afirmó la fundadora y diseñadora de la marca, el apoyo que recibe es lo que hace que crezca poco a poco y que no le reste importancia por ser una vía de escape, de relax y de disfrute.

Se inauguraron hace menos de dos años, y en la tienda online ofrecen tanto ropa y complementos que encuentran en ferias, como diseños hechos por ella que hace por encargo. Sus bolsos y bisutería están hechos por artesanos, y como siempre me gusta subrayar, todos sus proveedores son españoles.

Carmen por pasión estudia también moda, pero me asegura que su objetivo no es vender por vender y enriquecerse con este pequeño proyecto, sino llevarlo como una afición fruto de su amor por la moda, el diseño y el arte.

Con un reducido catálogo se puede apreciar a la perfección el amor y dedicación ya que han de ajustarse a su agenda laboral y profesional. Pero vemos que dedicarse a esta industria por hobby y no por obligación logra transmitir serenidad y felicidad sin olvidar todo el trabajo profesional que hay detrás.

Os dejo algunos de sus diseños para que veáis toda la originalidad que nos proporciona esta marca y su web aquí para los más cotillas

Disfrutarlo tanto como yo!

Mucho amor,

xxx












No hay comentarios:

Publicar un comentario